¡A pocos días para el 10º Aniversario de Japan Weekend Madrid!

¡A pocos días para el 10º Aniversario de Japan Weekend Madrid!

El evento vendrá cargado de muchas actividades y sorpresas para este aniversario.

Otro año más el sol naciente vuelve a resplandecer en la capital española, mostrándonos una nueva edición de Japan Weekend Madrid, el acontecimiento más esperado por los seguidores de la cultura japonesa y sus entretenimientos. El evento volverá a abrir su puertas los días 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA, celebrando de manera especial el 10º aniversario del acontecimiento en Madrid.

Esta edición contará con una explosión de variedad en sus actividades, formando así una agenda perfecta para cualquier tipo de aficionado. Entre tantas cosas se encuentra el Weekend Live, un festival con los artistas más destacados de la escena musical asiática reciente. En esta novedad encontraremos la presencia de Three1989, la nueva sensación del city pop en Japón, Sunstroke Project, grupo famoso por la actuación del saxo en Eurovisión en 2010, Hyemin, una reconocida cantante del género K-POP, el grupo Kokeshi, ganadoras del Gran Premio de la NHK en 2012 en el concurso «We love japanese songs!”, y el grupo Kamidaiko, quien nos deleitarán tocando el tambor tradicional japonés.

A estos nombres también se añadirán varios invitados dedicados al espectáculo y elementos artísticos de cara al público. En esta lista contaremos con Chiitan, la mascota japonesa que se hizo viral por sus locuras, Maki Itoh y Miyu Yamashita, luchadoras profesionales del Wrestling, Makiko Sese y Kamiko Fujimura, quienes realizarán un espectáculo de danza y pintura, y Masaaki Hasegawa, artista conceptual moderno.

El evento también contará con invitados japoneses destacables dentro del sector del anime y manga. En este grupo contaremos con Akio Watanabe, diseñador y director de animación de ‘Monogatri Series’, u3, ilustradora de estilo SD para ‘Grisaia: Phantom Trigger’, Range Murata, diseñador reconocido actualmente por las obras de ‘BEM’ y ‘Cop Craft’, además de Norihiro Naganuma, director conocido por la obra titulada ‘The Ancient Magus Bride’. Otros ilustradores y escritores que se reunirán al evento serán RJ Palmer, Gabriel Picolo, Salva Espín, Elena Casagrande, Álvaro Arbonés Lázaro Muñoz.

En el evento también contaremos con una zona llamada Creators Expo, un lugar donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a sus ídolos de Youtube, los cuales forman parte de diversas comunidades, edades y temáticas. Shows, charlas, encuentros y muchas cosas más que contarán con la presencia de Andrea Compton, Hermoti y Keunam, El Rincón de Ani, El Bleda y Vulvarde, Wade Otaku y Helemlove.

Dentro del apartado de cosplay contaremos con los ya habituales espectáculos que suele ofrecer Japan Weekend, destacando sobre todo el International Cosplay League, una competición donde 33 participantes de 11 países demostrarán su habilidad con el cosplay. En esta edición también contaremos con la presencia de invitados cosplayers como Hikarin, Manuel D´Andrea y Enayla.

Os recordamos que Objetivo Ánima volverá a cubrir el evento, realizando directos y trayendo contenido tanto para las redes sociales como para la web. Así que os esperamos este fin de semana en el Japan Weekend Madrid.

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
online free course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE