Akio Watanabe asistirá a Japan Weekend Madrid

Akio Watanabe asistirá a Japan Weekend Madrid

La organizadora ha anunciado la asistencia de Akio Watanabe al próximo evento de Japan Weekend Madrid.

Mediante las redes sociales de Japan Weekend se ha desvelado un nuevo invitado para el evento Japan Weekend Madrid, el cual se realizará el 21 y 22 de septiembre en el recinto ferial en IFEMA.

En el tweet de la organizadora se confirma la asistencia de Akio Watanabe como invitado especial de anime, quien visitará Madrid para presentar su último trabajo como diseñador en ‘Grisaia: Phantom Trigger. Su asistencia también ha sido posible gracias a la desarrolladora Frontwing, quien es la encargada de distribuir las novelas visuales de la franquicia de Grisaia.

Akio Watanabe es conocido por participar en numerosas obras siendo director de animación o diseñador de personajes, destacando sobre todo por sus diseños en los animes de ‘Monogatari Series’, de la franquicia ‘Grisaia’, de ‘Kami nomi zo Shiru Sekai’ y de la película ‘Fireworks’.Watanabe también es conocido por el seudónimo Poyoyon♥Rock en el sector de la ilustración, colaborando en obras como ‘Hoshiiro GirlDrop Comic Anthology’ o participando en el círculo Pokopii creando varios dōjinshi para la Comiket.Fuentes: Twitter de Japan Weekend y pixiv de Akio Watanabe.

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE