¡Cuenta atrás para la llegada de Albanime 2019!

¡Cuenta atrás para la llegada de Albanime 2019!

El evento de Albacete celebrará este fin de semana su 20º aniversario por todo lo grande.

El 6 y 7 de abril se celebra el XX Salón del manga, anime y ocio alternativo de Albacete; o como es más conocido entre el público, el Albanime 2019. El evento ubicado en el Palacio Ferial del IFAB acogerá una edición muy especial, ya que se celebrará el 20º aniversario del evento.

Todos los visitantes que se reúnan este fin de semana en Albanime podrán disfrutar de numerosas actividades, las cuales estarán formadas por concursos, actuaciones, charlas, juegos, exposiciones y torneos; además de stands de todo tipo.

Esta edición contará con numerosos invitados de diversos sectores, como por ejemplo el siete veces campeón del mundo de tetris Jonas Neubauer, el youtuber Jack Enciso del canal La Cocina del Pirata, las cosplayers Thelema Therion, Shiroki, Ira Malonne y AtomicBel; el actor de voz Claudio Serrano (Ben Affleck, Christian Bale o Patrick Dempsey) y el grupo de taiko Issho Daiko. Entre todos estos buenos invitados destaca la presencia de un ilustrador japonés: Ryota-H.Ryota Hayatsu es un animador, ilustrador y autor de manga que visitará el evento para compartir con los fans su experiencia y habilidades dentro del sector, teniendo en ese fin de semana una charla y una clase magistral en el auditorio. Los seguidores de Ryota-H también tendrán la oportunidad de conseguir su firma asistiendo a las dos sesiones que se desarrollarán durante los dos días del evento, además de los materiales oficiales del autor que pondrá a la venta en su stand.

Ryota-H comenzó como animador en el estudio Gainax con series como ‘Tengen Toppa Gurren Langan’ y ‘Shikabane Hime’. Posteriormente se especializó en ilustraciones centradas juegos de cartas y diseños de personajes de videojuegos. Dentro de este ámbito ha participado en obras como ‘Dimension Zero’, ‘Cyber One’, ‘Lord of Vermilion & Lord of Vermilion Arena’, ‘Lord of Knights’, ‘Sangokushi Taisen’, ‘XLegend’, ‘Rage of Bahamut’, ‘Sengoku SAGA’, ‘Jikū no umi no hisutorika – The time patrol of historica –‘, ‘Last Chronicle’, ‘Joker Gyangu Road’, ‘Battle Spirits’, ‘Shadowverse’ y ‘Revolve 8’. Entre sus ilustraciones más populares destacarían las de ‘King Hassan’ y ‘Napoléon’ para el juego de móviles ‘Fate/Grand Order’.Si nos acercamos a la actualidad podemos ver que Ryota-H también se ha encargado de la escenografía y ambientación artística de las adaptaciones a anime de ‘Tokyo Ghoul’, ‘Tokyo Ghoul √A’ y ‘Tokyo Ghoul:re’. Además, también ilustró las famosas cartas de Chariot del anime ‘Little Witch Academia’.

A día de hoy Ryota-H se ha centrado más en el sector del manga, habiendo dibujado la obra de ‘Arcdia’ y ‘Rage of Bahamut: Twin Heads’. Actualmente está trabajando en los manga de ‘Ignite Eight’.Para más información os dejaremos la web del evento, la cual tiene ya subido todos los horarios e información esencial para cualquier visitante. Recordamos que Objetivo Ánima estará cubriendo el evento de Albanime, haciendo directos, fotos y vídeos para las redes sociales, así que estad atentos.

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE