ECC solicita la retirada de las ediciones de ‘Kakegurui’

ECC solicita la retirada de las ediciones de ‘Kakegurui’

ECC Ediciones ha mostrado un comunicado anunciando que las obras de ‘Kakegurui’ estarán en pausa hasta que se solucione el problema con la licencia.

El último comunicado de ECC Ediciones invita a los compradores de la obra de Homura Kawamoto, Tōru Naomura y Kei Saiki a devolver los tomos adquiridos. Debido a un problema detectado en las publicaciones, ‘Kakegurui 1’, ‘Kakegurui twin 1’ y el pack que incluye ambos tomos dejarán las librerías hasta nuevo aviso.

Estas ediciones salieron a la venta el pasado 26 de septiembre contando con el apoyo de muchos de sus lectores. Hoy día 11 de octubre la editorial ha hecho saber que, a causa de un defecto en los ejemplares, los tomos serán retirados, además de que se retrasarán, sin fecha prevista, los tomos de ‘Kakegurui 2’, ‘Kakegurui Twin 2’ y el segundo pack de ‘Kakegurui y Kakegurui Twin’.

Aquellos compradores que quieran podrán retornar íntegramente los mangas, siempre y cuando cuenten con los elementos extra (fichas, cartas, caja para guardar las cartas) que forman parte de la edición.

Fuentes: ECC Ediciones

NoreNoir
EDITOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE