El anime de ‘Cells at Work!’ licenciado por Coalise Estudio

El anime de ‘Cells at Work!’ licenciado por Coalise Estudio

Se ha desvelado que una de las licencias que ha adquirido Ediciones Babylon es la del manga ‘Ueno-san wa Bukiyō’.

Mediante sus redes sociales, Coalise Estudio ha realizado un directo dedicado al anuncio de su primera licencia de anime, además de explicar algunos aspectos del proyecto de la distribuidora. En esta ocasión Félix Ribalta, director general de Coalise Estudio, ha sido quien se ha encargado de anunciar la licencia.  

La obra que se unirá al catálogo a partir del 31 de octubre será ‘Hataraku Saibou’, más conocida internacionalmente como ‘Cells at Work!’.

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

La licencia física estará dividida en dos partes, siendo presentada la primera en el 25 Manga Barcelona los días del 31 de octubre al 4 de noviembre, mientras que la segunda parte está planificada lanzarse entre diciembre y enero. Aún se está desarrollando la edición física, pero Coalise Estudio ya ha comentado que su objetivo es abarcar las lenguas cooficiales para esta serie y producir una edición notable. Por otro lado, este anime se ofrecerá a plataformas online y cadenas de televisión de todas las comunidades autónomas, creando así la posibilidad de emitir ‘Cells at Work!’ por diferentes medios.

‘Cells at work!’ fue producido en julio de 2018 por el estudio David Production, contando con trece episodios y un OVA, además de tener ya confirmado una segunda temporada sin fecha acordada.Esta historia es una adaptación del manga creado por Akane Shimizu en 2014 y publicado en la Monthly Shounen Sirius de la editorial Kodansha. La obra principal cuenta actualmente con 5 volúmenes recopilatorios, además de varios spin-off repartidos en diferentes personajes y eventos: ‘Hataraku Saibou BLACK’, ‘Hataraku Saikin’, ‘Hatarakanai Saibou’, ‘Hataraku Saibou Friend’ y ‘Hataraku Kesshouban-chan’.

Fuentes: Coalise Estudio,  web del anime y web de la Monthly Shōnen Sirius.

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE