El manga «ECHOES» licenciado por Editorial KODAI

El manga «ECHOES» licenciado por Editorial KODAI
Ilustración del equipo a color. Web oficial de Ayumi: https://imagica-branch.com/

La nueva editorial ha desvelado la primera obra que se incorporará a su catálogo.

Editorial Kodai nos ha querido alegrar este comienzo de septiembre con el anuncio de su primera licencia de manga, el cual ha desvelado mediante sus redes sociales.

‘ECHOES’ es un manga de un tomo único escrito e ilustrado por Ayumi, que fue publicado originalmente en 2016 en el portal Kono Manga ga sugoi! Web de la editorial Takarajimasha. La obra tuvo tan buena acogida que en ese mismo año se le galardonó con el premio a mejor obra de los 7º Kono Manga Ga Sugoi!. Este manga también cuenta con una secuela llamada ‘BREAK THE BORDER ~rebirth of ECHOES~’ de un solo tomo recopilatorio lanzado en 2018. Actualmente esta secuela se ha modificado con el título ‘BREAK THE BORDER’ y está siendo publicada en el portal Imazine.World con algunas páginas a color.

Esta historia se centra en un equipo de baloncesto femenino, donde, entre otros personajes, veremos a Kaneko, la cual tiene dificultades para superar sus debilidades internas y culpas del pasado. Por otro lado, estará Igarashi Sei, un chico transgénero, que empieza a sentir un interés especial por Asuka, una chica un poco hostil pero que, pese a destacar en el baloncesto, no termina de encajar en el equipo. Poco a poco el vínculo entre Sei y Asuka se irá haciendo cada vez más fuerte. Sin embargo, sentimientos como el amor empiezan a ganar fuerza en el interior de Sei, aunque este… no puede decírselo a nadie. Pero la historia no se centra solo en eso. Habla de superación, de autoestima, de compañerismo y de baloncesto.

Con la llegada a España será la primera vez que la obra se publique en occidente, siendo así una estupenda apuesta por parte de Editorial KODAI, quien acorde a su filosofía, confirma que la obra contendrá un precio ajustado y una buena calidad.

Portada provisional del tomo español

La edición española contará con un tomo en rústica con sobrecubierta, en formato A5 (148 X 210 mm) y con 203 páginas en blanco y negro, además de un precio de 9,50€. También contará con una entrevista realizada a Ayumi tras ganar el premio Kono Manga Ga Sugoi! 2016. El primer capítulo de ‘ECHOES’ se podrá ver, en unas semanas, en la web de Editorial KODAI de manera gratuita. La fecha de salida aún no está confirmada, pero se espera que su publicación sea para el mes de noviembre.

Fuentes: web de Editorial KODAI, Prtimes, blog de Imazine World, web de Kono Manga Ga Sugoi! Web, Twitter de Ayumi y web oficial de Ayumi.

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE