Estudio Trigger publica su primer live drawing sobre ‘Little Witch Academia’

Estudio Trigger publica su primer live drawing sobre ‘Little Witch Academia’

El conocido estudio Trigger ha publicado en su canal de YouTube varios vídeos del proceso de dibujo como recompensa por los donativos en patreon.

El estudio Trigger ha anunciado que ya está disponible su primer vídeo de proceso de dibujo exclusivo, el cual fue realizado gracias a que las donaciones de su Patreon llegaron a los 1.500 dólares mensuales y a Wacom. En esta ocasión el dibujo fue realizado por el director y animador Yō Yoshinari, quien nos deleitó con una ilustración de Atsuko Kagari (Akko) del anime ‘Little Witch Academia’.

En su cuente de YouTube encontraréis las diversas versiones del vídeo que se dividen en formatos rápidos o lentos, además de contener o no la cámara que nos muestra a Yō Yoshinari dibujando en la tableta gráfica. En un futuro se espera que el estudio continúe subiendo más vídeos de este estilo, dependiendo siempre del apoyo y las donaciones que reciban en la plataforma de Patreon.

El estudio Trigger comenzó esta iniciativa en el mes de julio, con la intención de conseguir una nueva fuente de ingresos que facilite más fondos para aspectos del estudio. Los usuarios que donen 1 o 5 dólares recibirán algunos beneficios, como por ejemplo el poder de votar entre los personajes sugeridos para los siguientes vídeos de dibujo, además de archivos en alta definición de éstos o del proceso de creación.

Fuentes: Twitter del estudio Trigger. 

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE