‘Fate/Grand Order -turas réalta-‘ licenciado por Ediciones Babylon

‘Fate/Grand Order -turas réalta-‘ licenciado por Ediciones Babylon

Próximamente habrá un nuevo anuncio entorno a la obra de ‘Yūkoku no Moriarty’ mostrando el nuevo proyecto que está en proceso.

Hoy Ediciones Babylon ha asistido al Fnac de Sant Agustí para hacer un encuentro llamado ‘Babylon Café’, el cual ha tenido como objetivo comentar cosas del mercado del manga, los últimos títulos anunciados, novedades y alguna que otra anécdota.

En el evento hemos contado con la presencia de Javier Bolado (editor jefe de Ediciones Babylon) y Luís Alís (traductor y CEO de Nagareboshi), quienes han aprovechado la ocasión para anunciar la licencia del manga ‘Fate/Grand Order -turas réalta-‘ delante de los asistentes y los espectadores que estaban atentos al directo de la editorial.

La raza humana se extinguirá en 2017. Una singularidad se percibe en la organización Chaldea, encargada de preservar el futuro de la humanidad. Para solventarla, Rika Fujimaru y Mash Kyrielight se verán transportados hasta la ciudad de Fuyuki en el año 2004. La batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado.

Número de tomos: 4 (Serie abierta).
Formato: Rústica con sobrecubierta.
Tamaño: Tankōbon con papel reciclado y alto gramaje.
Género: Acción, fantasía y magia.
Precio por tomo: ?
Lanzamiento: septiembre de 2018
Periodicidad: ?

Complementando a este anuncio, la web de FateSpain ha desvelado el misterio detrás de su cuenta atrás, confirmando así la adquisición de ‘Fate/Grand Order -turas réalta-’ por parte de Ediciones Babylon mediante el directo enlazado.

Takeshi Kawaguchi comenzó a publicar ‘Fate/Grand Order -turas réalta-‘  en agosto de 2017 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, contando actualmente con cuatro tomos recopilatorios. Esta obra es una parte de la colección que adapta el famoso juego de Fate/Grand Order, complementándose así con el manga ‘Fate/Grand Order -mortalis:stella-‘, teniendo de esta manera cada una un conjunto de singularidades abarcadas. En este caso ‘Fate/Grand Order -turas réalta-‘ adaptaría las singularidades de Fuyuki, Orléans, Okéanos, Londres y Babylonia.

La primera singularidad que aparece en el manga, Fuyuki, fue adaptada a anime en 2016 llamándose ‘Fate/Grand Order: First Order’, mientras que la última que aparecerá en el manga, Babylonia, tendrá una futura adaptación en octubre de este año con el título de ‘Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia’.

La editorial confía que este manga abra las puertas a más obras relacionadas con la franquicia, no descartando la posibilidad de algún día licenciar ‘Fate/Grand Order -mortalis:stella-‘ de la editorial Ichijinsha. Javier Bolado también ha comentado que están intentando hacer alguna cosa especial para su salida, pero que de momento aún se está barajando la idea.

Fuentes: Directo de Ediciones Babylon,  blog de Ediciones Babylon y web del manga. 

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE