[JW BARCELONA 2K17] Presentación Selecta Visión

[JW BARCELONA 2K17] Presentación Selecta Visión

Selecta Visión volvió a presentarnos sus últimas novedades, además de anunciar la licencia del anime de ‘Akame ga Kill!’.

El pasado 11 de marzo la distribuidora Selecta Visión tuvo su presentación de novedades en el Japan Weekend Barcelona. En el evento Manu Guerrero (product manager home entertainment de selecta) y Javi Puertas (Product manager de selecta) nos mostraron más información sobre las obras que estaban a la venta o que en los próximos meses iba a salir.

Entre las novedades de este mes se encontraba la primera temporada de ‘Terra Formars’ y la hermosa segunda parte del anime de ‘Your lie in April’. Además, también nos volvieron a mostrar la nueva colección de Makoto Shinkai que se ha preparado para conmemorar el estreno en abril de ‘Your Name.’ Esta colección en formato digibook constan de las películas de ‘Viaje a Agartha’, ‘El jardín de las palabras’ y ‘5 centímetros por segundo’; con sus respectivos libros con contenido extra. A estas ediciones de Makoto Shinkai se le suma la reciente licencia de ‘El lugar que nos prometimos’, la cual contará con un formato tanto en digibook como en DVD normal. Entre las novedades también se encuentra el volumen 4 de ‘Slam dunk’ y la reedición de ‘Sword art online II’.

Posteriormente se comentó que ya de cara a abril se pondría a la venta ‘Dimension W’, ‘One Piece Gold’, ‘Mazinger Z’ y la reedición de ‘Ghost in the Shell 2: Innocence’; mientras que para más adentrado 2017 encontraremos las ediciones de ‘Drifters’, ‘Terra Formars Revenge’, ‘Psycho-pass 2’, las temporadas de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’, ‘Desaparecido’, ‘Noragami Aragoto’, ‘Assassination Classroom 2’, ‘Fairy Tail’, ‘Slayers’ y la edición coleccionista de ‘Cowboy Bebop’.

Además, también se dejó en el aire la posibilidad de que ‘En este rincón del mundo’ pueda estrenarse en algunos cines españoles, dependiendo de la buena acogida que tenga ‘Your Name.’ el 7 de abril. Con respecto a otras películas adquiridas, Manu comentó varias cosas sobre ‘Gatos, un viaje de vuelta a casa’, ‘Psycho-pass: The movie’ y las películas de ‘One Piece’. Finalmente se acabó la presentación anunciando una nueva licencia para su catálogo, que en esta ocasión fue ‘Akame ga kill!’.

Si no tuvisteis la suerte de ver nuestro directo, te dejamos el enlace a nuestro periscope, además del momento exacto en el que anunciaron la nueva licencia:

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE