Nuevo glossario para la película ‘Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution’

Nuevo glossario para la película ‘Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution’

Los creadores de la película han añadido a la web varios conceptos nuevos, los cuales serán importantes conocer para el desarrollo de la nueva entrega de la saga.

Este viernes la web oficial de la trilogía de ‘Eureka Seven: Hi-Evolution’ ha revelado nuevos conceptos y elementos visuales de algunas de las nuevas tecnologías que aparecerán en ‘Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution’, la segunda película de la trilogía que se estrenará el 10 de noviembre de 2018 en los cines japoneses.  

Dive System

La web nos describe el ‘Dive System’ como la única arma efectiva contra el enemigo de la humanidad, el ‘Eureka Seven’. Anemone, una miembro de la unidad de fuerzas especiales de ‘UN ASSID’ que lucha contra ‘Eureka Seven’, utilizará el ‘Dive System’ por medio de la ‘White room’ situada en la Torre del Viento que se encuentra en la Bahía de Tokio.

El ‘Dive System’ será un elemento importante en la trama para conectar a Anemone, Eureka y Dominic. Este mismo sistema también tendrá relación con la operación donde el padre de Anemone desapareció.

White room

La ‘White room’ es una instalación donde Anemone utilizará un ‘Dive Suit’ especial para enviar su conciencia dentro del fenómeno ‘Eureka Seven’, sincronizándose a la perfección, para así poder recopilar información sobre él. Dentro, ella se materializará con un avatar que podrá utilizar libremente.

Originalmente la ‘White room’ formaba parte de un lugar de investigación establecido alrededor de un acelerador de partículas. Actualmente, es la única instalación que puede adentrar a alguien en ‘Eureka Seven’.

“Ese día aún era pequeña. Mi padre, Ken, se fue a pelear dejando a una joven Anemone sola, para al final nunca regresar.”
Siete años después Anemone se encuentra en Tokio, justamente en pleno campo de batalla donde por causas del destino su padre desapareció. A día de hoy la esperanza de la humanidad fue confiada a Anemone como miembro de la organización ‘UN ASSID’ para combatir al gran enemigo, ‘Eureka Seven’.
Anemone se materializará dentro de ‘Eureka Seven’, donde encontrará a un joven llamado Dominic y una chica de cabello azul verdoso llamada Eureka. Esto provocará un cúmulo de suceso que terminarán mostrando la evidente verdad y abriendo la puerta a un nuevo mundo.

Fuentes: ANNNatalie.mu, web y twitter de la película. 

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Directo Twitch

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
online free course
Estamos en directo
CURRENTLY OFFLINE