728 x 90



Objetivo Ánima

‘Objetivo Ánima’ es un portal de información relacionado con el sector de anime y manga, un lugar donde encontrar noticias, reseñas, entrevistas o guías; entre otras muchas cosas. Nuestra intención es mostrar cualquier novedad, tanto de Japón como de España, explicándola de manera que el lector, sea veterano o principiante, disfrute y aprenda cosas nuevas del mundo del anime y manga. Queremos tener un buen acercamiento con nuestros lectores, formar una buena comunidad para así poder expandir ideas y opiniones entre nosotros, al mismo tiempo que subimos contenido de calidad y creado con nuestro toque personal, siempre buscando informar de manera adecuada y concisa. Tenemos en mente muchos objetivos y queremos que forméis parte de ellos, que disfrutéis de cada uno de la misma manera que lo haremos nosotros, siempre con el objetivo de dejarnos el alma para que vosotros día tras día vengáis con una sonrisa a nuestro portal. El ‘Objetivo Ánima’ ya está puesto y esperamos recibir todo vuestro apoyo.

  • ¿La web la tenéis acabada?

    No, estamos en proceso de ir mejorando cosas y añadiendo novedades para que podáis disfrutar de cada rincón de nuestro portal. De la misma manera, siempre estamos dispuestos a escuchar opiniones y sugerencias para conseguir que la web mejore día tras día.

  • Desearía poder unirme como redactor o colaborador en ‘Objetivo Ánima’.

    Al iniciar esta nueva etapa es cierto que somos pocos los que escribimos en esta web, por ese motivo siempre aceptamos a personas que quieran redactar o formar parte del equipo de ‘Objetivo Ánima’, siempre y cuando cumplan unos requisitos mínimos y estén de acuerdo con las condiciones y beneficios que un redactores de nuestra web adquiere. Para ponerse en contacto y conocer más detalles, os dejamos este email: prensa@objetivoanima.com

  • He ganado un sorteo/concurso y os he enviado un mensaje por email pero no he recibido aún respuesta. ¿Qué hago?

    Puedes perfectamente ponerte en contacto mediante alguna de nuestras redes sociales.