728 x 90

[SDM Barcelona 2K18] Entrevista a Nagabe

[SDM Barcelona 2K18] Entrevista a Nagabe

El pasado viernes 2 de noviembre tuvimos el gran honor de hacerle una entrevista a Nagabe, autor que fue invitado al XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Nagabe fue uno de los invitados especiales del evento, visitando la ciudad condal gracias a ECC Ediciones. A continuación, os dejaremos la entrevista que realizamos en colaboración con el portal Animanga.

Nacido en Tokio en 1993, Nagabe es licenciado en Artes Plásticas por la Universidad de Arte de Musashino. Mientras era estudiante debutó como mangaka con El jefe es una onee (Akaneshinsha).Su innovador manga La pequeña forastera: Siúil, a Rún (Mag Garden), que debutó en el mercado español en 2017, mezcla entre libro ilustrado y poemario, fue un éxito de ventas en su país de origen, que superó los 400 mil ejemplares vendidos. Esta apasionante historia de fantasía etérea, que ha conquistado a todo tipo de lectores, formó parte de la selección oficial de 2018 del Festival Internacional de Angoulême. Su presencia en listas de recomendaciones realizadas por teóricos y medios especializados ha sido constante, aumentando el interés por la bibliografía de Nagabe. En 2018, ECC Ediciones ha publicado otra de sus obras más representativas, el slice of life Nivawa y Saitô. Nagabe siente predilección por los objetos antiguos que desprenden calidez, y puede llegar a comprar sillas de forma compulsiva.

Joan Reyes
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free online course